TELÉFONO: 958126156

SÍGUENOS

Top

Comedor escolar CEI Virgen Madre. Granada

Nuestro servicio de comedor cuenta con cocina propia, con dos cocineras de amplia experiencia y los menús han sido supervisados por Dª María del Mar Agudo Aponte, licenciada en farmacia y graduada en nutrición humana y dietética.

Es atendido por las tutoras de las clases, con lo que la información a las familias es constante y directa sobre el comportamiento y evolución de los alumnos/as.

Comedor escolar en Granada

Comedor escolar en Granada

Hay dos tipos de menús según la edad de los niños/as y el objetivo principal es que conozcan los beneficios de una vida y alimentación saludable. En el momento de la comida, hay una estricta vigilancia de los alumnos para inculcarles hábitos de higiene, corrección postural, buen uso de los cubiertos y de las normas básicas de comportamiento en la mesa.

Menú 1-2 años

DÍASDE 1 A 2 AÑOS
LUNESPuré de pollo, zanahorias, guisantes, patatas y puerro. Huevo cocido, yogur y pan blanco.
MARTES Cocido de garbanzos, arroz, zanahorias, puerros, patatas, judías verdes y apio. Pescado blanco empanado. Papilla de frutas y pan blanco.
MIÉRCOLESPuré de pescado blanco, zanahorias, patatas, puerros, apio, tomate y pasta. Yogur y pan blanco.
JUEVESPuré de lentejas, zanahorias, espinacas, tomate, patatas, pimiento rojo, cebolla y ajo. Jamón cocido. Papilla de frutas y pan blanco.
VIERNESPuré de pollo, zanahoria, puerro, patatas y arroz. Pescado frito. Yogur y pan blanco.
DÍASDE 1 A 2 AÑOS
LUNESPuré de pollo, zanahorias, puerro, patatas y arroz. Tortilla con jamón cocido. Yogur y pan blanco.
MARTES Puré de ternera, tomate, zanahorias, puerros, judías verdes y patatas, queso. Papilla de frutas y pan blanco.
MIÉRCOLESPuré de lentejas, zanahorias, espinacas, cebolla, patatas, tomate, pimientos rojos y ajo. Pescado blanco empanado. Yogur y pan blanco.
JUEVESPuré de verduras: zanahorias, calabacín, puerro, judías verdes, patatas y brócoli. Albóndigas de ternera con tomate frito casero. Papilla de frutas y pan blanco.
VIERNESPuré de pollo, judías verdes, tomate, patatas y acelgas. Pescado frito. Yogur y pan blanco.
DÍASDE 1 A 2 AÑOS
LUNESPuré de pollo, zanahorias, patatas, arroz y puerro. Huevo cocido. Yogur y pan blanco.
MARTES Puré de pescado blanco, tomate, zanahorias, pasta, patatas y puerros. Filete ruso de ternera con tomate frito casero. Papilla de frutas y pan blanco.
MIÉRCOLESPuré de lentejas con zanahorias, cebolla, patatas, espinacas y tomate. Pescado blanco empanado. Yogur y pan blanco.
JUEVESPuré de verduras: judías verdes, tomate, patatas, zanahorias, apio y brócoli. Pollo en salsa. Papilla de frutas y pan blanco.
VIERNESPuré de garbanzos, judías verdes, zanahorias, patatas, pimiento rojo, cebolla y ajo. Pescado frito. Yogur y pan blanco.
DÍASDE 1 A 2 AÑOS
LUNESPuré de pollo, zanahorias, judías verdes, puerro y patatas. Tortilla francesa. Yogur y pan blanco
MARTES Puré de pescado blanco, tomate, zanahorias, pasta, patatas y puerros. Queso, papilla de frutas y pan blanco.
MIÉRCOLESPuré de garbanzos, zanahorias, cebolla, patatas, ajo, pimiento rojo y tomate. Pescado blanco empanado. Yogur y pan blanco.
JUEVESPuré de verduras: judías verdes, tomate, patatas, zanahorias, apio y brócoli. Pollo en salsa. Papilla de frutas y pan blanco.
VIERNESPuré de lentejas con zanahorias, cebolla, patatas, judías verdes, tomate y ajo. Pescado frito. Yogur y pan blanco.

Menú 2-6 años

DÍASDE 2 A 6 AÑOS
LUNESCazuela de macarrones con pescado. Huevo cocido con tomate frito casero. Pan blanco y yogur.
MARTES Cocido de garbanzos, arroz, zanahorias, puerros, patatas, judías verdes y apio. Pescado blanco empanado con ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
MIÉRCOLESSopa de verduras con pescado blanco, judías verdes, zanahorias, patatas, cebolla, tomate y fideos. Pollo en salsa. Fruta y pan blanco.
JUEVESPotaje de lentejas, zanahorias, espinacas, tomate, patatas, cebolla, pimientos rojos y ajo. Jamón cocido con ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
VIERNESPuré de verduras con judías verdes, calabacín, zanahorias, patatas y puerros. Pescado frito y ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
DÍASDE 2 A 6 AÑOS
LUNESCazuela de fideos, garbanzos, pescado blanco, judías verdes, zanahorias y patatas. Tortilla con jamón cocido y tomate aliñado. Fruta y pan blanco.
MARTES Estofado de ternera, judías verdes, zanahorias y patatas. Queso, ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
MIÉRCOLESPotaje de lentejas, zanahorias, espinacas, tomate, patatas, cebolla, pimiento rojo y ajo. Pescado blanco empanado y ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta (mandarina en su época) y pan blanco.
JUEVESSopa de pollo con arroz, puerro y apio. Albóndigas de ternera con tomate frito casero. Fruta y pan blanco.
VIERNESMacarrones con carne de ternera y tomate frito casero. Pescado frito y ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Yogur y pan blanco.
DÍASDE 2 A 6 AÑOS
LUNESEstofado de patatas, zanahorias, judías verdes y pescado blanco. Huevo cocido con tomate frito casero. Pan blanco y yogur.
MARTES Sopa de arroz, pollo, judías verdes, zanahorias, guisantes, patatas, puerro y apio. Filete ruso de ternera con tomate frito casero. Fruta y pan blanco.
MIÉRCOLESPotaje de lentejas, zanahorias, espinacas, tomate, patatas, cebolla, pimiento rojo y ajo. Pescado blanco empanado y ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
JUEVESSopa de verduras con pescado blanco, judías verdes, zanahorias, cebolla, tomate y fideos. Pollo en salsa. Fruta y pan blanco.
VIERNESCrema de garbanzos, patatas, judías verdes, zanahorias, pescado frito y ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
DÍASDE 2 A 6 AÑOS
LUNESCazuela de macarrones con pescado. Tortilla francesa con ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Yogur y pan blanco.
MARTES Estofado de ternera, judías verdes, zanahorias y patatas. Queso, ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
MIÉRCOLESPotaje de garbanzos, arroz, zanahorias, patatas, cebolla, pimiento rojo, ajo y tomate. Pescado blanco empanado y ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.
JUEVESSopa de pollo con fideos, puerro y apio. Pollo en salsa. Fruta y pan blanco.
VIERNESPotaje de lentejas, patatas, judías verdes, zanahorias, tomate, cebolla, ajo y pimiento rojo. Pescado frito y ensalada de tomate, lechuga, maíz y aceitunas. Fruta y pan blanco.